jump to navigation

Around the long music marzo 3, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

music

Hi, finde que mola!

Music in the brain y en el cuerpo, sigo con la media de sueño de 4/6 h diarias, pero así tiene que sere en este tramo de la vida. Bueno no tiengo gana de contaros todo, pero si que quiero hacer un puzzle de los momentos Almodovar(estoy buscando su direcciones de correo para contarle mi vida).

Encontrar condones por la calle y luces ROJAS de siroco, es una sensacion muy fuerte. Mi cuerpo me pide mas, pero ahora no puedo, estoy con los lios de la casa y de las cajas, media vida mia está en cajas….estoy al 50% puedo ser mas contundente.

Y el piercing?? me encanta … adelante ya os contarè. El post antiguo del piso lo he borrado(Vaya gentuza!).

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

