jump to navigation

Correr en la Campaña electoral marzo 4, 2008

Posted by rickygen in Il mondo che gira.
trackback

corrercampaña

Buenosdias chatos,

Estoy malito tengo mocos y me duele la garganta, y tengo sueño. Seguro que ha sido culpa de la carrera que me he pegado ayer desnuo en malasaña como el pavo de la photo. Sigo con la media de 4/6 h por noche, pero me parece que alguien mas se está acostumbrando a este horario.

Bueno, esta semana es muy importante para este Pais, la tierra de los conejos tiene que ir a votar. Y como se la estan montando los partidos. Bueno yo no voto, pero si pudiar votar lo haria sin duda a ZP. Por cierto os consejo un libro que se llama “ZP el riformista que hace lo que dice” está en italiano pero me ha gustado mucho. Me perdí el debate de ayer, pero da igual como se puede dibatir con una derecha tan conservadora y ideologica como la Española. Por lo meno en Italia temas ideologicos ya han desaparecido y hay solo temas de $$$.

No se si es mejor en Italia o en España, lo que es cierto que hay que ir a votar en masa… SUERTE

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

