jump to navigation

World ends today, HELL IS COMING marzo 16, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

hell

Hola, este finde ha sido interesantisimo lleno de novedad y de divertimiento, la fiesta ha ido super bien (la festa) el resto lo de siempre alchol y tonterias que caraterizan esta parte de mi vida.

Pero ya hoy por la tarde he empezado a estar un poco raro, no se lo que me pasa. A lo mejor me molesta mi attitud en el enfrentarme a los problemas.

Sigo con el attitud equivocada, me prometo siemre de mejorar pero ni de coña… siempre la misma historia siempre la misma minestra.  Estoy un poco cansado de decir una cosa y hacer otra. Si solo podria usar el mismo criterio y la misma forza que hecho en la parte social y de trabajo a otras sferas seria el rey.

Pero forse una de mi limitaciónes es esta no poder ser equilibrado en la vida. Me doy cuenta que antes o despues esto puede acabar y me darè cuenta que en mi mano no me quede nada…. nada.

Ahora me voy a Italy, cosciente que las  cosas podrian peorar… para varios rallamentos, pero bueno… volveré mas fuerte.

Quiero gritar al mundo pero todavia no lo tengo claro que gritar… es muy difficil aclararse… esperaré la luna que sea llena para poder ver dentro lo que tengo.

Os adjunto el texto de “Bella ciao” la canción tema de la festa…besos

Esta mañana me he levantado.
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
Esta mañana me he levantado
y he descubierto al invasor.
¡Oh! Guerrillero, quiero ir contigo.
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
¡Oh! Guerrillero, quiero ir contigo
porque me siento aquí morir.
Y si yo caigo, en la guerrilla.
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
Y si yo caigo, en la guerrilla,
coge en tus manos mi fusil.
(v. original: tú me debes sepultar)
Cava una fosa en la montaña.
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
Cava una fosa en la montaña
bajo la sombra de una flor.
Así la gente cuando la vea.
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
Así la gente cuando la vea
se dirá ¡qué bella flor!
Será la flor, de un guerrillero,
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
Será la flor, de un guerrillero,
muerto por la libertad.
…Será la flor, de un guerrillero,
muerto por la libertad.
Muerto por la libertad.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

