jump to navigation

La voz que te llama marzo 24, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

cappuccino

Cappuccino tutte le mattine!

Coño, sabeis la primera cosa que me entraba por la mañana en mi cabeza, el SOL! Siempre por primero me despertava. Y el cappuccino siempre presente, la mamma mi hermana mi abuela todos… estaban hay, sobretodos mis amigos mis recuerdos mi Playa preferida muchas historia se han juntado esta vez, como si todo tenia que ser así.

He visto muchissima gente que vuelve por la semana santa, y ahora en este momento toda la peña está en la Pasquetta un dia donde se sale a la playa a comer y beber y hacer fiesta y yo aqui en San Bernardo!

En estos dias e disfrutado muchissimo del mar, en todos los momentos, he leido mucho y eschuchado mucha musica, que me ha dejado las orejas enamorada, porque sabeis que eschuchar musica en un sitio de encanto, tienes estos peligros.

Bueno me pongo en marcha… para la semana, me motiva ir con mis amigos españoles a Taranto, a la playa. Stay tuned

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

