jump to navigation

Ayer me gustó, hoy me gusta mañana ya no se marzo 25, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

nudo

Vá a ser mi lema, de estos dias. Cuando lo he soltado le ha encantado a la peña.

La vuelta a España muy fuerte y carga de situaciónes interesantes como diria el buon Rana (interesting people). Otra noche sin dormir o por lo meno dormir poco, y luego reunion, reunion, reunion.

Como poco y mal, necesito pasta a lo mejor pasta al pesto con tanto parmiggiano, porfin me han dado razon por el tema del café(en Madrid tengo graves problemas).

Un amigo mio me ha pasado este blog italianiamadrid.it Es muy interesante, lastima que está todo en italiano.

Esta noche voy a machaccarme para correr ententarè de llegar a los 7 km con media de 4.30 sec. Os contarè mañana.

Stay tuned!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

