jump to navigation

Sonriendo a toda ostia marzo 26, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

sonreir

Reir, reir y sonreir… que bien!

Ayer hasta 8 km corendo y riendo…buena prueba para mi salud mental y mi cuerpo. Echando fuera todas las toxinas de la semana pasada.Hay que muéstrare al mundo los maravilloso que somos y hay que confíar en las posibilidades de la vida.

Estoy confiándo en toda mi fuerza interior para vivir y me sale de PM, adémas estoy rodeado de gente que me quiere y que me echucha. Nadie es tan rico que pueda pasarse, sin sentir la necesidad de sonreír entonces a reir y a pasarlo bien.

Esta noche España Vs Italia amistoso a por ellos : )))))).

Change your thinkis, change your mind change to positive, stay tuned!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

