jump to navigation

Pesto Connecting People marzo 28, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

people

Me encanta estar connectado con la gente, con el mundo con el sol, me causa felicidad extrema que no puedo controlar. Adémas estar buscando siempre connection es muy bueno por la esfera social y de la vida, estar siempre connectados con el mundo y nunca estar off-line así tenemos que estar COÑO!

Bueno queria gastarme dos linea para la foto que he metido y que me encanta, y me ralegra mucho porque se veen caras muy divertida y limpias de gente buena que quiere mucho la vida.

Por cierto El PESTO!! En Italia, hay mucha variedad de comida. Pero lo que mas se conoce en el mundo es la pasta.

Luego que la pasta al pesto sea la mas famosa, eso ya no se! Seguro que es la mas sencilla, hay pasta mucho mas complicada como pasta rellena, pasta fresca, pasta al horno, pasta con salsa de carne y pasta con verduras. Bueno hay de todo,es cierto que me ha gustado mucho la pasta al pesto ayer por la noche (y lo que ha pasado antes durante y despues incluido calor extremo) hacia mucho que no la comia. Se acerca el momento mudanza … todo nuevo habitacion, cama, gente y todo.

¡ Stay tuned !

Comentarios»

1. el trol - marzo 28, 2008

menuda panda se garrulos los de la foo…madre mia!

stay garrulo power!


Responder

