jump to navigation

WEEK TRACK_01 marzo 31, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

chines

Vale, pues ya la tengo podria ser mejor pero bueno, para empezar no está mal. De que hablo? De la primera cancion de Pasqulo remix. Hecha por Garageband. La gente que la heschucada le mola… y me fio.. no se si lo han echo para hacerme un placer.

El finde ha ido bien, divertido y lleno de sorpresas… come los ovetos Kinder, pero la sorpresa mas dulce de lo que pensaba.

Calor y mucho cariño, luego lluvia y viento bastante variado el tema. La mudanza parece un ciste, pero ya como estoy acostumbrado a hacerme la razon divertida de todas la situaciones. A lo mejor tengo suerte en cosas y en otras fatal bueno. Se solo que esta historia del piso me ha matado pero ahora he desarollado anticorpi(no se como se dice en español) que me permiten de matar cualquier principio de rallamento.

Ayer comida china a las 12.30 por eso esta noche mentre dormia he soñado dragones con alas que me quemavan, bueno estaba bien, era un calor diferente del solito pero muy intenso y relajante, guay!. A por cierto en cima del dragon estaba el Rana con un mono de astronauta. En cuanto pueda os pongo on-line la primera track.

Venga!! Espero que vuestra semana empieze bien y con una sonrisa de lado a lado de vuetra cara, porquè la vida puede ser MARAVILLOSA!.

besos

Comentarios»

1. Silvia - marzo 31, 2008

Anticuerpos…


Responder

