jump to navigation

Dormir!Pensar!Andar! abril 7, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Dormir

Hola Mundo bonito,

he dormido una media de 8/10h sabado noche y domingo noche. La sensacion es diferente que levantarse despues de dormir solo 4h. Ya no echo de meno las ojeras y el dolor a las rodilla. Me encuetro en el paraiso de mi cerebro, planeando mi viaje a Milan para este jueves, con gana de ver my friends en que aguas estan, y si siguen con sus mismas movidad, desde luego yo tenrè mucho que contarle todas mis movidads y mis sensaciones. El viernes por la noche fue muy especial y divertido encontrar la amata de Dante el el purgatorio de Malasaña a las 6 de la mañana, mentre yo volvia desde el Inferno (Elastiko) con Virgilio(Ranax) despues de horas y horas con la maldita copa…… y luego paraiso (mi nueva casa).

De pensar, he pensado pero no mucho, mas la intensidad de lo que he pensado muy fuerte e intensa igual a la sensacion de calor extremo, lo recomiendo a todo, pensar a fases alternas y muy intensamente hace bien al cuerpo y a la mente. Ya tengo el nuevo programa para editar musica mas professional, Reason 4, he tardato muy poco para instalarlo pero estoy tardando mucho para aprender… a ver si os puedo poner algun brano lo antes posibles. Pues nada es lunes… y la gente no está muy agradable… pero yo hare de todo para que lo sean…

Think green! stay tuned!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

