jump to navigation

Sapore di sale … sapore di TE!! abril 9, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

sapore di sale

Bueno claro, despues de tanta lluvia e de tanto mojarse, porque no echar de meno esta canción, re-descubierta ayer por la noche despues de la cena a base de cerveza y pasta (recomendado por todos los nutricionistas del mediterraneo). Esta canción hace mucho que no la echuchaba sobretodo por el tema de estar muy lejos del mar, esta canción me acuerda cuando veraneaba en las playa de Taranto exactamente en “Torre Ovo” , muchos recuerdos muchos besos, y muchos cariños.

Pues entonces ahora esta canción me mueve recuerdos y sonrisas, adémas eschuchada en buena compañia mucho mejor, y con calor aún mas. Sapore di Sale (Gino Paoli) una cancion del 1963 (de cuya letra y música -como en la práctica totalidad de las canciones por él interpretadas- es el autor). Canción que tuvo gran repercusión internacional. Parece ser que Ennio Morricone intervino en la misma introduciendo algún arreglo.

En el mismo año Gino Paoli intenta suicidarse disparándose al corazón y, aunque se salva, es imposible quitarle el proyectil de la cavidad torácica, tambien yo esta mañana casi me disparava a mi corazón, pero nada de eso vivir y disfrutar de los momento, creo que es un problema de luz y de sol! Lo que mas me gusta es subir la cuesta de San Bernardo y de la compañia que cada dia me encanta más… ojos, miradas y labios el trio perfecto para empezar el día… ya tengo imprimido la tarjeta para Milan… estaré tuned from MILAN! Yeppaaaaa!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

