jump to navigation

Volver, con la frente marchita, la nieve del tiempo… abril 14, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Hoy os dedico dos cosas la canción de la BSO de Volver del grande Almodovar que ha caracterizado todos mis espacio de viaje «Avion, Tren, Calle». Y por segundo esta frase que encontré pintada en una calle de Milan antes de ir a votar…

«Non essere cosí triste e pensieroso … ricorda che la vida è come uno specchio… ti sorride se la guardi sorridendo»

Bueno no hago la tradución porque es muy sencilla, y porque la persona a la cual le quieria explicar esta frase ya se ha enterado, entonces … paso!

Nada ya de vuelta y con la cara cansada, por lo meno eso me dicen, pero yo a reves me encuntro muy muy bien y muy motivado de seguir. He pasado un finde muy muy bonito y de buen rollo con mis amigos y toda Milán.

«Milano Bere» era un lema que se enventó un tio para publicizar el «Amaro Ramazzotti» en los años 80, y este

lema se lleva todavia es una manera de identificar Milan, de beber… no se es muy complicado explicar pero han echo hasta sitos web www.milanodabere.it.

Shopping lokissimo y mucha lluvia ha caracterizado los diás… y luego APERITIVOHAPPYHOURORAFELIZ y pasta pasta en casa del Mitico MARIO «Paccari con cozze e pomodirini e succo di Alici» y luego GiovanniRiccardoVittorioBiagioeB4, todos juntos todos diferentes pero todos con gana de verme, sensación muy buena que me ha hecho hechar de menos momento indimenticables.

Habria que contar muchas mas cosas, como mi cappuccino preferito da CIRO y los edificios con patio central en el casco antiguo el tramvia la metro, tiendas super super chula y de disign inaudito, restaurantes chic y essencial very iteresting.

Y luego «le colonne di San Lorenzo» sitio de los megas botellones… hablando de Madrid… que fuerte, y luego

bares muy fuerte con gente muy rara y diferente (vees foto post)

Y luego SofiaBeatrice en un turbine de luz que me esperava a la puerta de mi Sol y de mi luz, encantado de la vida y de volver a nacer a Madrid y pizza pizza pizza, y agua agua agua con ojos abiertos y con cuerpo soave y mucha mucha fantasia…y desiderio que no me permiten de cerrar los ojos.

Hoy resultado electorales…por suerte estoy en España y que tengo un libro de Primo Levi que tengo que leer!!!! : )))

Me encanta esta vida!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario