jump to navigation

La mejor medicina … reir abril 18, 2008

Posted by rickygen in 1, Desde mi Cerebro.
trackback

El titulo es la clave, y la fotografia ayuda a entender la sonrisa encima de los labios mas bonitos del mundo y que cubre todas las pesadillas de ayer.

Paso de todo lo que ha pasado con el piso con el Raulo (lokissimo), porcierto me quedava la risa y Giampaolo y bueno… la mitica Sofia de mis sueños.

Eso es todo lo que se pude decir del día de ayer muy fuerte y muy tenso, porque verse en una situación así despues de todos las cosas que me han pasado me parece de estar en un estado “ingravito”.

Y ahora mi cabeza está en otro sitios, en otros pensamientos, con chocolate de mi madre y la gente, que me rodea… la gente que me quiere y que ayuda mucha, así me gusta.

Entonces, pasaré estos dias riendome y desojonandome de lo que me ha pasado, es importante reirse de si mismo, ayuda la mente y el corazon… no hay otra manera …claro hay el CalorSofiayunbacioperugina, pero eso es ya es demasiado… es la OSTIA!!!

El tiempo es lo peor… no ayuda nada, y mi cabeza vola a la playa de carabanchel alto, donde tienen una plaga de medusa, os adjunto un video super chulo que me gusta…CANAL+yGreenpeace

Cierro esta semana, con un “Speriamo che me la cavo” como la grande pelicula di Paolo Villaggio. Me encanta adémas lo han rodeado en la casco antiguo de Taranto!

Beso a tod@s.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

