jump to navigation

Algo está pasando… abril 21, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

… en nuestra vida, el Rana acaba con la pesadilla del trabajo, Rebe en question Bloom y yo por las nubes y con las frases subliminal de los Baci Perugina. Y luego Giampino, fiesta, y cerveza siempre tres… la combinación prefecta.

Ayer estube en un campo de tierra quemada dal sol por debajo de un olivo, y con el sudor que te baja de la frente hasta la boca, y el vento que mueve el olivo y que lleva el olor hacia al mar, y la señora que recogia el romero y el albaca de su huerto, que espera su marido que vuelve del campo, y yo me dejo transportar dal vento hasta la playa, a echuchar el ruido de las olas que se rompen contra la roca y que se transforman en spuma que vola hacia el aere, y soy sal en mar y soy semilla en la tierra, eso he probado ayer.

Otra sensacion hay!!! , pero prefiero tenerla pa mi. Y luego guante de latex, y la planta bebè juntos a mover la movida madrileña de la noche. Ya me doy cuenta de enfrentarme a las cosas con otra optica, mas positiva y alegre, imaginaros otra vez con problema piso y sin ordenador. Pero bueno … no pasa nada porque la vida puede ser maravillosa.

Stay tuned jichos!!

VIDEO VIDEO VIDEO (un video echo entre Greenpeace y Joaquin Reyes…merece la pena verlo Video)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

