jump to navigation

Bajo un mismo sol… abril 28, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Habia sol este finde, y muchas cosas que hacer, como comer pistachos y beber cerveza al rededor de Madrid, y ha sido todo especial y con olor y perfumen super bonito.

A veces creo que hay que estar callados en la vida y esperar que alguna mariposa se pare en tu nariz y que te lleve sabor para que lo uses. Yo no estoy muy acostumbrado a esperar mariposas pero lo que es cierto que este finde he esperado y han llegado…

Y luego la zebra, los pies en el prato y el vino con cereales han sido elementos que han dado caracter ha este finde, de descanso, porque a final a sido un finde de descanso y de no salir mucho buscando … la luz. Entonces vivir de dia y de tarde, como la luz en Madrid es una cosa impresionante, la he asorbida toda para eventuales dias de nubes y de lluvia.

Soy como un radiador, esta noche he acumulado calor calor y calor, pero no he podido descargarlo por cuestiones de manutencion… adémas sin ordenador y me voy a pasar el puente de mayo en MADRIZ! para relax y para empezar a recortarme espacio para pequeños trabajitos … y cosas mia…

Bueno alguien se ha quejado de mi blog por no hablar nunca de el, quiero dar la gracias publicamente a Medusa in arte Marta para acogernos en su casa con cafè y bombones riquisimos… y luego para echarnos para ver la gala de FAMA!!! vaya gente!!!!

Os Adjunto el articulo que nos han dedicado desde elmundo.es (Greenpeace y Joaquín Reyes)

Un besazo a todo!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

