jump to navigation

La evolución está en los cambios mayo 5, 2008

Posted by rickygen in 1.
trackback

Esta frase la he leido por la calle, y es tremendamente verdadera.

Totó en la foto de “Cinema Paradiso” no quieria irse de su pueblo, a lo mejor tenia miedo de los cambios de habitos y “Alfredo” su amigo y operator del cine, le decia que esa no era su vida que tenia que irse y hacer cosas lejos de su pueblo y de no volver nunca y de no darse la vuelta nunca.

Mucha gente cree que la evolucion está en el gene de los hombres, pero no es hasí segun mi punto de vista. Porqué todos podemos evolucionar pero la verdadera esencia de la evolucion son los cambios.

Hay muchas tipologia de evolucion, evolución biologica, evolución humana, evolución cultural, todas esta evolución son dectada da cambios la misma palabra evolución lo dice “el proceso continuo de transformación”.

Hay que ser fuerte y verdadero para poder evolucionar en este mundo y sobretodo en este punto de mi vida, entonces hablo de mi evolución como persona y como numero que hace parte de esta sociedad.

He evolucionado bastante, en mucho campos, laboral, de relaciones de pensamiento y del famos “cagaprisa” así me suelen llamar. De toda forma este puente me ha ayudado a estar un poco mas relajado y a pensar en mis evoluciones. Claro eso lo tengo bastante asumido ya no me da miedo ningun cambio, y eso creo que es lo importante. Aun peor si la vida te pide cambios drastico y tu no te das cuenta o no te quieres dar cuenta. Bueno me pasó lo he superado, con dificultad pero si … “Tout va Bien”.

He estrenado mi nueva camara de foto (Finepix s9500 Fuji) por madrid, dos dias intenso casi 245 fotos “Session people of Madrid” por la latina, lavapies y malasaña, y luego la “Fura” en la cibeles y luego “Moroko” y muchos besos y muchos desayunos y velas y pappardelle con Zucchine e Gamberi… esa si que es vida y mucho contar del pasado mirando el presente para no equivocarse por el futuro.

El lunes fatal como todos los lunes y despues de 4 dia de vacaciones es dificil volver pero bueno… nothing is impossible. El book del valenciano (creo que nunca he hecho tan adominales así riendome)..luego “Totó” en “Cinema Paradiso” y Martin “H” para aleviar un domingo y descargar todos los recuerdos y los sueños en una cerverza y un Sandwich…y nada publicamente para dar la gracias a una persona que me permite de buscar hacia dentro de mi, las cosas, mis difetos y mis ilusiones….G R A C I A S

Todo el resto es bonito…stay tuned

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

