jump to navigation

La Vida bajo un farola mayo 9, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Bajo una farola que me ilumina en todos mis momentos, estaba en una racha negativa fea que ya empezaba a estarme muy justo … pero por fin ya se encendió la luz y por debajo estoy yo, contigo y con mis ilusiones y mi sensaciones de paz interior, ya empiezo a poder dar todo lo que quiero a la gente que está a mi rededor.

Hay piso porfin… me mudo y me voy olvidandome de los problemas y de las tensiones (electrica). El trabajo me encanta … pero todos mis lectores saben que el numero preferido es el 3. Entonces falta algo ?!?!? o no? Pues si! que falta algo la sonrisa magica que alumbra estos dias gris de Madrid mi farola!

Nuevos amigos nueva gente nuevas situaciónes, a lo mejor Italy situacion con CANAL+ en italiano. Vamos una vida practicamente.

Tengo sueño en dos dias he dormido como 10 horas en total, pero en cambio he hecho mucha cosas, ver peli documentales jugar al futbol con el RANA beckenbauer un precioso trabajo para GP que si “tout va bien” lo van ha recibir 30.000 personas….soddisfazione!

Han acabado i “Baci perugina” pero hay “Ferrero Rocher”, el jueves por la mañana estaremos en el avion que nos llevara a ITALIA en particular a TARANTO, mi raices mi sol y mi playa, faltará el trocito de la tarta…. “Lido Gandoli” donde iremos a dormir nos está esperando el amaca para echar la siesta y el mar cristalino.

Esta si que es vida….y Beatriz, Sofia a echar de meno el sol este sol…que tanto me encanta y que tanto me motiva y me inspira …gracias!

os envio besos y besos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

