jump to navigation

That’s all folk (Valdomero HistoriX) mayo 12, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

El trio de las maravillas, cumples con sus objectivo.

El puzle se acaba de manera super super feliz. El circulo se cierra, podemos decirlo en mil manera.

Semana pasada ha sido la semana del RANA en arte “Valdomero” que tira del “REMO”, el sabado por la noche tenia una aura (creo que se diga así) positiva. Estaba guapo y interesante, si creo que era su noche.

Lo he conseguido, lo hemos conseguido… un gracias a la hiccha Nº1 en Arte (Rebe) os paso una foto super chula.

Bueno he pasado un finde muy especial con muchas novedades y mucho relax, por primera vez he pasado en casa mas de 20 horas, y eso es un dato muy interesante un record para mi, claro me lo he pasado de PM, creo que empiezo a descubrir en mi trozo de vagueza (ser vago). Y me encanta dormir, soñar y hablar hablar…hablar de cosas y con personas (especiales)

Hoy hay sol, un sol caliente bonito que me entra desde los hojos y me resplanda mi corazon y me da fuerza para sonreir y para moverme a ritmo, si….es cierto llevo un ritmo dentro que empezaria a bailar. Si bailar, quiero bailar con el mundo dar vueltas y vueltas si parar, veendo las imagenes desfocada y en rapida evolución… Tanto el sol se queda ahi fijo sin que nadie lo mueva.

Faltan dos dias, para el PARADIZE, ya tenemos datos tecnico del viaje, temperatura 26º , mar a 18º en crecita. Sol los 4 dias. Eso es todo desde el planeta Pasqu… os remito a los proximos dias a proximos post.

Estar off-line un poco, pero el justo para disfrutar del pais Italia, de mi país.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

