jump to navigation

TARANTO connecting PEOPLE … mayo 20, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Despues de un viaje de un descanso de una vacaciones, nadie puede decir “tout va bien”.

Bien … yo lo digo porque en serio “Tout va bien!” ya me he mudado al piso nuevo (incluido cena con 11 persona), he hecho un viaje maravilloso con gente maravillosa, no podia ir mejor… positive PEOPLE, positive SITUACION!

Pompeia, Napoles la basentana (una carrettera bastante chunga para ir a Taranto), la villa en la playa del abuelo, el abuelo enamorado, la playa encantadora, el autografo del Rana en calidad de jugador de Futbol español la machina de Café de Rebe las pastillas para cualquier problemas y mucho mas. Tendria que escribir mucho, pero no me apetece, estas son cosas que se quedan dentro de ti dentro de tus recuerdos incancelable, podria documentaros con fotos y video en cuanto las tenga listas la subo. Por el momento os paso un enlace de un video que he grabado en la playa el viernes pasado… Playa Playa. Llevar a Italia 4 españoles que no hablan ni una palabra en italiano, es muy complicado y difficil, me ha tocado hacer de traductor casi todo el rato noche dia y tarde… no es sencillo sobretodo si llevas a comer a tus amigos la pizza en casa de TIO PINO, y hay al rededor 40 personas que quieren hablar con tus amigos, y te piden de traducirle cualquier cosas hasta historias de cuando eran pequeños… paliza de idiomas.

Creo que mi Español ha peorado bastante en estos 4 dias y puede peorar aún mas por culpa de la gente que anda en mi nuevo piso practicamente ITALIANINI ALL. Esta ha sido la primera noche que he dormido en el piso y que he disfrutado de mi nueva habitación areglada y sistemada a tiempo record bajo la supervision detallada de una persona que sigo materializando todas las mañana y la noche en mis sueño…será verdadera? Espero que si, porque el calor ya es real y intenso. Y me encanta sobretodo echar de menos…

La vuelta ha sido especial a España, no me esperava que este pais me podia acoger así en el metro en los escalones del metro… y meterme caña para hacer cosas, INCREIBLE, me encanta esta vida TIA.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

