jump to navigation

Un beso mayo 21, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

¿Porqué dicen que el simple echo de dar un beso te da calor?

El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo… yo creo que sencillamente los labios son la parte mas sensible del cuerpo entonces producen y emanan calor y particula de ormonas que afectan la otra parte que se besa. Y luego calor, calor calor… ayer lo pensé y esta mañana lo pensé igual…a ver si mañana pensaré lo mismo!!!

Diá lleno de cosas de movida del trabajo, el piso LOKO sigue hay, Zebrax empieza a mover sus primer pasos en el mundo del diseño y de la WEB. Cruzamos los dedos y a ver que pasa.

No puedo contaros mucho mas hay segreto que no se pueden contar a lo mejor el jueves ya verais directamente los resultados…

Un saludo muy gordo, y que me encanta así como vá mi vida….

de prisa… Pasculo desde Greenpeace.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

