jump to navigation

El Jardin de Flor Baja mayo 26, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

El jardin de Flor Baja, ya me veo el lema para la proxima fiesta…imaginaros todos desfrazados de Flores y Planta (legales y/o ilegales eso ya es otra cosa).

Este finde ha sido la consacración, el pasaje la evolucíon desde Piso LOKO a edificio LOKO, despues de una cena a base de mejillones y patatas y arroz, fresa ecc.. nos hemos colado a una fiesta super LOKA discoteca en una habitación de 14 mq. PALOMO vs Ventana Azul (creo que se llame así). Grandissima rivelazione di Pedro de la muñeca, a las 6.00 de la mañana.

Y como no hablar del duo Kimi Raikonen y RastaMAN, (mucho mas man que rasta) que me preguntaban si sé jugar a las cartas y a un juego que se llama tre sette(Juego muy famoso entre los abuelitos italianos).

Esta es obra de mi compañero ANTONIO (from Naples) manipulador de cociencia y de persona. Todos los extranjero que estan en mi piso, hablan con cadenza Italiana, beben café cappuccino, se mueven como italianos. Mola!

Creo que esta influenzando tambien la gente a mi cerca… y sobretodo a tus ojos tan bonito que ahora están leindo y que esta noche he visto en mi profundo sueño de amor!

Así es! STAY TUNED!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

