jump to navigation

Bautizando Pasculo de cerveza mayo 27, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Ayer fue dia de bautizo en el gallego, tenia mucha gana de conocer este sitio tan amado por los chicos de Flor Baja. Practicamente puede ser un bar cualquiera, pero no es así. Simplemente por la atmosfera que se respira en este bar, de amistad y de complicidad. Lo cabareros con una sonrisa 360º te miran y te dicen que le deben 3 botellas de “brugal”….

Sigo conocendo dia a dia los chicos y me parecen super majo y super divertido, y lo que mas mola es que cada uno tiene su historix, Pedro with need sex, Angel with club’s love, Mamen buscando la luz, Antonio con su KARMA karismatico, Vito Vs Bavaro (3 sette) y mucho mas me falta para conocer de esta gente, quiero sacarles foto… porque no es tan facil conocer gente así y sobretodo que estean Juntos! que fuerte….

Para no hablar del Aleman, que a pesar de sus gustos a mi cercanos de musica, sigue maravillandome, puede ser que sea el “puto Amo” del piso. Lo cogí mirando mi Gato chino en mi abitacion, un rato… y ya me imaginaba las nubes en cima de sus rasta con algun pensamiento “Casi..casi me lo llevo a mi cuarto”.
Que fuerte!

Ententaré de llevarme al RANAX a BCN en junio, necesito aere de mar, sol y mucho mucho cariño, porque ezs el momento … ayer estube guay a pesar de las noticias triste que me llegaron, pero bueno … “la vida es una tombola” como dice Manu chao en su cancion de su nuevo album “La radiolina” que os aconsejos.

Nada… para cerrar el tema un grandissimo “Scemo… Scemo… Scemo” que no escuchaba hace mucho tiempo, me ha parecido de volver al cole a Taranto, cuando habia que coger a alguien y machacarlo de insultos y dejarlo solo en el medio del patio de la escuela en calconcillos. Esa si que es vida!

Ya voy por la nevera de cerveza…Stay tuned Beatriz, que esto es tu momento levanta la cabeza y mira lo que tienes a tu rededor, Dante te mira te observa y te sigue siempre.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

