jump to navigation

¿Que quiero hacer de mayor? mayo 29, 2008

Posted by rickygen in Ambiente, Desde mi Cerebro.
trackback

A lo mejor ya soy mayor, es que cuando me hago esta pregunta sigo soñando de hacer el astronauta o el domadores de leones en un circo que eran las cosas que mas me gustaban cuando era perqueño.

Tambien me gustaba hacer el tio que está atras de los camiones de la basura, lo que esta colgado a una barra y que baja a cada esquina a recoger los cubos de vasura, y luego con un golpe al camion avisa que ya se ha recogido y que hay que ir adelante. O sea trabajos bastante normales no? No creo de tener demasiadas aspiraciones en mi vida, tambien porque he siempre vivido activamente la vida laboral y estoy seguro que se me pongo ha recoger vasura lo haria de puta madre… y no me aburiria nunca.

Creo que soñar es muy importante, en la vida, pero soñar de trabajar ahora en mayo del 2008 ya es cosa complicada, como todos los sectores estan ya explotados, hay que sacar nuevas ideas… Creo que ya no existe “quiero hacer el doctor!” o “quiero hacer el abobago!” o  “quiero hacer el arquitecto! “… hay que ser cociente que este mundo está casi saturado de profesiones.

Por eso os adjunto este video (Quand je serai grand …), me gusta mucho y creo que es importante para cocienciar la gente y sobretodo los ñiños que estan creciendo en un mundo que ya no es mundo…

Que es una bola de tierra y de agua que estamos aprovechando demasiado y que antes o despues nos va a dejar con el culo descubierto… y entonces cuando llegaremos a este punto..hai podiamos hacernos la pregunta…

¿Que trabajo habria echo en el pasado?

Stay tuned…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

