jump to navigation

E fué SOL! junio 3, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Podria decir que sigo todavia con el finde en el sangre.

Tengo gana de escribir solo porque hoy ha salido el sol y con el todas mi esperanza de ver la playa el mar. De estar sentado eschuchar el sibilio del mar que rompe la orilla, y estar hai a esperar que se caiga la prima gota de sudor de la frente y que llega a la boca con sabor a sal.

Luego te llama el mar para que te vaias con el, que te dejes transportar y que te quedas boca ariba en el agua hasta que no puedes mas hasta que la corriente te lleves, y yo ahi, contemplando las pocas nubes que estan a mi rededor que con el reflejo del sol, marcan y contornean el cielo Azul como se fueran pequeñas oveja que se empujan entre ellas para sacar partido al perro del pastor mentre el SOL domina en mi cara alumbrandome. Me encanta mirar el cielo azul con poca nubes al lado del mar.

Mi mar! el Mediterraneo, el mar donde nací yo. Y donde se ha desarollado la cultura la historia de medio mundo desde los Egipcios, a los Romanos, Griecos ecc… Ellos si que se pasaban bastante tiempo navegando… y escuchando los ruido y los poema que le contaba el mar.

Van ha ser dos meses super entretenidos, BCN – MI – NPL a ver si me voy a la playa mas cerca (3 horas !!!).

Os dejo con un anuncio de CanalPlus por Greenpeace.

Stay tuned….bichos maldichos!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

