jump to navigation

Muñecos sin fronteras Vs. Tonino Carotone junio 5, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Os paso una animación super chula, ya la conocia pero esta mañana arrastrando la web me la he encontrada otra vez. Se llama I love death, no es que soy un fans de este titulares pero el sentido del video es bastante claro.

Otro dia sin sol y otro dia con ojeras, dormiendo poco y pensando mucho. Puede ser una costante peligrosa, pero es lo que hay ahora al momento. Hoy es el dia mundial del Medio Ambiente.

Desde 1972 el Día Mundial del Medio Ambiente representa una cita internacional para reflexionar sobre el estado de salud de la Tierra. Bueno pero estamos realmente reflexionando o es solo una fecha así como un cumple un aniversario, donde se promete se habla mucho, pero desde luego no se actua.

Espero que no!, espero que la gente tome cociencia y que se empieze a darlo todo, muchos siguen sin entender el problema esquivando, como hace un coche de formula uno en una carrera, delegando al futuro … y claro el futuro es incerto…todo lo saben.

En uno de mis primeros post meti “Me cago en el amor” una cancion a mi cercana del grande Tonino Carotone…quiero proponerla otra vez para la gente que ya no cree en el amor o cree que es un invento.

W el muñeco que la noche se ilumina!

Stay tuned…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

