jump to navigation

Summer is now! junio 12, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Bienvenidos en la republica feliz y endependiente de Pasculo!

Hay sol ….. y esta mañana a las 7.30 ya habia luz… y mi planta a pesar de las setas que coesisten en la maceta, sigue viviendo. No se se va a salir, pero en casos de problemas la llevare de urgencia en casa de Rebeco. Fin de semana alle porte… MAD –> BCN.

Pero lo que he pasado ayer es como haber pasado 2 meses en un dia.. no os cuento mas pero os aseguro que ponerse cera y dormir solo 3/4 horas y muchas sorpresa no se si puedo aguantar todo estos en así poco tiempo. ME he dado cuenta que las sorpresas molan, yo he sido siempre acostumbrado a dar sorpresa… y a recibir alguna, pero es mucho mejor recibirla que hacerla… tambien hacerla tiene su porque… un dia os contaré quiero montarla una gorda… no se estoy en ello.

Quiero la playa quiero ir al salento… “lu sule lu mare y lu jentu”. Esta noche grandissimo partido de futbol “Veteranos-Novatos” de Greenpeace.

Os contaré stay tuned…bichos malditos!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

