jump to navigation

Barcelona m’enamora… junio 16, 2008

Posted by rickygen in Il mondo che gira.
trackback

Y Mediteraneo fué! Como dicen ahi mol ben! E recuperado mi fuerzas y mi energia, con la briza marina al despertarme y al irme a la cama. 577 fotos no está mal en 3 dias.

Claro…inspirado por el clima y por el estilo que esta ciudad te ofrece, super temas, muchos mas tranquila, meno ruido, mas Karma!

Y yo…con el Rana ententando de bloquear el tiempo, un tiempo que parecia demasiado rapido, bloqueando cada istante cada persona, cada situaciones desde un incendio de un piso hasta una torre humana de gente… y luego playa… la B A R C E L O N E T A (ya el nombre me pone los pelos de punta) porque veias llegar gente en traje o en bañadores con sus bicis y mochila y toalla de playa. No es demasiado dificil comprender estas sensaciones para la gente que desde siempre a vivido en una ciudad con playa… pero confio en vosotros para probar esta emoción unica!

¿Cuál es el adjetivo más apropiado, gracioso o chocante para BCN? La verdad es que ahora no sabría decir uno, pero de lo que sí me doy cuenta que Barcelona está de moda. Un compromiso entra la vida de Mar y de ciudad Europea. Multiectnica y multicultural!
Aqui en Madrid todo lo que he dejado … no se ha movido, tampoco mi muñeco que sigue imperterrito alumbrando mis noches.
Aqui entoces con horario de verano…

STAY TUNED Y ¡VISCA BARNA!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

