jump to navigation

E Italia fué junio 18, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Felicidades Italia (Italia Francia 2-0), felicidades Pasqu!

Hoy es mi cumple, 26 años.. de muchas experiencia de vida,…, he cambiado pais… hablo (mas o menos) dos idiomas / 3 … con el Ingles, he trabajado en muchas cosas… y he hecho muchos amigos, muchos me lo he dejado a mi espalda otros llegan en punta de pies y otros se quedan!

Antonio Cassano en la foto, uno de los jugadores mas discutido en la historia del futbol italiano…. Extroverso, cabezota, polemico… pero con gran gran gran clase en los pies…

Que tiene que ver Cassano con migo… no mucho pero…, me gusta porque no es el solito jugador… estatico, cuadriculado, es un loko que vive la vida así como se levanta… sin explicar demasiada cosas…

Ahora juega la Eurocopa y estoy seguro … que va ha ser protagonista!

Hoy me voy de escursion… se con quien pero no se donde… ha legado el verano se acabo el viento que se llevo todas las malasostias y ahora resplende el sol en mi cielo… esta mañana subiendo la costa de Conde Duque, eran las 7.55, habia un silencio surealista, el cielo azul, el sol empezaba a quemar un poco el cespe… dejandolo verde encendido. Y luego habia una niña que iba al cole con su madre, y la niña le preguntaba “Cuando vamos a la Playa”, y la madre “antes de lo que te crees”… y ahi empezè a fantasticar con mi mente… volaba hacia la playa… veia un barco de pescadores… que volvian de una noche de pesca… y una toalla de playa sola… que a lo mejor me estaba esperando, pero cuando iba a aterizar sobre la arena, Alex me daba el “buenos dias” entonces estaba subiendo las escalera de Greenpeace.

Stay Tuned, meencantaestavida.es

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

