jump to navigation

¡Sufrimiento Lento! junio 23, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Lo que ha pasado … sinceramente no me lo esperaba o sea llegar a los penalti con España, adémas en España. Es una sensacion rara muy dificil de explicar, porque es diferente estar en Italia que estar aqui… rodeado de españoles, por lo meno si pierdes y estas en italia… nadie te va a dar la coña. Pero es así la vida se gana (4 mundial y 1 copa europa) y se pierde!

Pero bueno, no quiero que el tema predominante del post de hoy sea el futbol y un partido perdido o ganado. Porque las emociones son otras! Como por ejemplo lo que he vivido este finde!!!!

Este finde ha sido super completo, desde la sierra con mucha agua y idromasaje hasta la piscina con mucha tranquilidad y ZEN ententando de encontrar el karma perdido durante la semana, respirando aere nueva, conocendo mejor lados que se quedan a las ombras y que luego de repente aparecen, y lugo la curva del humor, el punto de fuga, los colores de tu pelo con los colores del cielo hacen pinceles para acabar con una trama que merece la pena mirar por la noche y por el dia! Y despertarse, pensando de estar encima de una colchoneta en el mar, que si no te agarras por algun lado la corriente te lleva hacia sitio desconocido que tu no conoces.

Han cambiado muchas cosas en estas tres semana en mi vida… y no puedo lamentarme… porque todo lo que ha surgido es destino… y nosotros podemos mejorarlo y ententar de encajarnos, pero cuando el destino dice que es así poco podemos hacer… otra cosa es ser protagonista de este mundo. Yo creo que lo soy porque hago las cosas que me gustan y me levanto los dias… pensando que este dia va a ser lo mejor .. de todos…

Me espera un mes lleno de eventos y cita importantes… y estoy feliz por eso! porque no hay cosas mejores que buen planes con gente que te gusta!

Is the key …

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

