jump to navigation

¡No se donde estoy pero me gusta! junio 24, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

…y tampoco se hacia donde voy, que tambien es importante, pero el Status de ahora me permite solo de vivir estos momento al 100% porque lo estoy dando todo. Me encanta vivir momentos unicos… es la cosa mejor que te puede pasar.

Estoy en un momento de mi vida muy muy bueno,quiero seguir así…con viajes y muchas emociones. Quiero estar rodeado de gente, de amigos de gente magica.

Me pasa de vez en cuando como ayer por ejemplo, por la noche, de hacerme la pregunta, mirando hacia fuera la lluvia, “que hago yo aqui .es?”.

Sigo sin saber pero lo que puedo contar es que me gusta y no puedo hacer a meno de pensarlo, que me gusta España y la gente.

Quieria contar mucho mucho mas… pero por eso esisten los amigos que no se pueden substituir a un teclado y a un cable o a una pagina web un blog o algo. Y empieza la movida…con Murcia, Milan, Summer, Napoles, Ferias, Noche de la Taranta… un buen cuadro con muy buen rollo!!!

Así tiene que ser!

estoysupertonto.org

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

