jump to navigation

¡Encajarse! junio 26, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

En este mundo, encajar en todos los temas diario en el trabajo con amigos, en vacaciones, en cualquier tema os creáis que es fácil?

Bueno, hay momentos que te sale la gana de aislarte del mundo cerrar la puerta de tus contactos, porque sabes que no puede funcionar. Y es ahí cuando meno que te lo esperas, hay alguien que esta forzando tu puerta… intentando de entrar, para despejar tu cielo interno con un cielo Azul, Indago un cielo que se puede pintar tan fácil con muchos lapiz de cualquier forma y de cualquier dimension!

Bueno yo estoy empezando a pintar mi cielo de Azul, con un lápiz de un grosor muy grande, estoy rellenando espacios que antes no tenia o que creía “Avaible”, y todo eso acompañado de muchos sentido de Humor.

Quería gastar un par de linea para lo que está pasando en Italia con “Berlusconi que critica los Juez”

Estaba en primera pagina del periódico El Pais. Sobretodo porque ha sido tema de discusión en mi desayuno, bueno en resumen le han dado seis años para corrupción(en primer grado)…ahora hay que esperar otros 5 años…para sacar conclusiones….Un escándalo un jefe del estado… corrupto…no lo acepto no me gusta!

Pero de toda forma no me gustan los estereotipos… que tiene España sobre los Italianos.

Y mucha gente que me conoce lo sabes, que han cambiado opinión sobre los italianos desde cuando me conocen… La esencia de los italianos no es solo Berlusconi, el fútbol, Conde Lecchio creo que se escriba así, y tampoco son los lokos que se van a Ibiza o los carteles de D&G.

atrás de estas maskara hay un país de 60 miliones de personas que como yo, respectan y son tolerante, y que le encanta vivir en armonía con lo demás… si no os lo creáis pasáis por Flor Baja.. ahi estamos….!!!!

Estamos en graves dificultades en Italia, pero la gana de amar lo demás no la perdemos… somos el país de la pizza de la pasta pero hay mucha gente buena!!!!

Stay tuned…. Italianini… y Ariba España

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

