jump to navigation

P@asquy ON _ AIR julio 1, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Pues si… todo es on-air!

Mi cabeza y mi cuerpo siguen el la Pardelica, vuelvo de la Playa con muchas fuerzas, he cargado las pilas con gente conmuchagente con unapersona, da igual el echo es de dormirse oiendo el mar y despertarse siempre con el mar.

Decia ayer en el viaje de vuelta estas sensaciones no toda la gente la puede probar, son muy sutil pero contundentes.

He nadado, he comido he bebido y tomado el sol… y he hecho muchas cosas mas…que no quiero contar.
He conocido mas a fondo mucha gente, y tengo que reconocer que la calidad es alta!alta! Hoy por la tarde me ponré con las fotos y cerrando circulos abiertos de hace mucho tiempo. El jueves en Milan haciendo de Anfitrion para explicar la cultura Italiana quien somos y hacia donde vamos! Iré a las playas de Liguria, que molan y iré de shoping por Milan, que me encanta y haciendo Happy Hours en los bares chulos de Milan y mas mas cosas….

Flor Baja empieza a desalojar, ya es verano, la gente se va para luego volver en Septiembre… nos quedaremos poquitos, pero los mejores…eso es el tema.

Pocos pero buenos..

Otra cosa Enhorabuena a España que ha ganada la Eurocopa mereciendola todas hasta el fondo… acordarndo a todos los Españoles que ganando italia a los penalti ahi ha sido la clave… Y un grandissimo Luis Aragones, que si fuera yo me bajarias los pantalones para hacer un gran “CALVO” así se dice… creo! a todos los periodista y los afecionado que lo odiaban…eso es el tema… Hablarporhablar todos somos capaz pero luego no todos llegan.

Felicidades Luis! Felicidades España tierra de los conejos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

