jump to navigation

Il ritorno del Ranaboy julio 11, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Aqui está… de vuelta la rana de Valleca, la coleta del mal…ha vuelto…creo que no podia mas de sus padres. Ha vuelto cargo de sus historias de astronautas y de fantasia pure. Hay que conocerlo a fondo para poder apreciarlo, no todos pueden entender sus broma, por lo que uno lo ententa… es dificil estar a su ritmo.

Y ayer me lo pasé genial, con gusano jichus, y 4ºpiso, y flor baja con vecinos adjuntos…estos vecinos me matan!! En particular una…que sigue luchando para sacar el tiranosaurusrex que lleva dentro. Comiendo Fideua (creo que se escriba así), y pollo al Patio maravilla, que es todo una maravilla. Y hoy AVE del SOL hacia sur, sur del mundo gente del sur, gente de mar y mucho pecáo (como estoy aprendiendo).

Y el sol???? Lo veo por lamañana que surge entre las dos torres de la Iglesia en plaza de la comendadora, y ilumina el camino hacia el trabajo, y pienso y sueño y canto… mi vida que ahora tiene sentido aqui en Madrid.

Gracias a lo que me hacen feliz, solo con una sonrisa me alegran el dia.

FORZA RANA!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

