jump to navigation

A capofitto julio 14, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

No se como se traduce esta palabra, creo a saco… o sea cuando haces algo pero lo hace con mucha intensidad y sin pensar a lo que pueda pasar o al sentido de las cosas…

Y despues de descubrir que todos lo que escriben cuentos son fumetas, acabo de entender que las estrellas me acompañan en mi largo camino. Estoy super emocionado y tengo brividos por todo el cuerpo. Sigo pensando que mi vida es un cuento… pero nadie me lo ha escrito, entonces el fumeta soy yo?

No se… a lo mejor si… pero la vista mar provando sensaciones, no me la quita nadie… con un castillo y una persona bombon! Que hay que abrirla despacito!

Estoy super Karma positive, no hay nada que me ponga estressado y ninguna situación que me ponga de mala ostia… lo tengo bastante claro. Este finde ha sido uno de los mejores de este año 2008.

Año 2008 un año muy raro y diferente, la verdad que creia que iba ha ser un de los años peores de mi vida. Aqui en otro pais, con poca motivaciónes y poca claridad mental. Pero como dice mi amiga Maria, a malos momentos sigue siempre buenos momentos… Pues entonces buena onda!

Me tiro de una rocca esajerada de alta a “Capofitto” en el Mar, como el la foto. Sabeis las sensaciones que se proban de aquella altura, Un senso de adrenalina mesclada con libertad. Ví porfin “Monologos de la Marijuana“, y me encantó a pesar del echo que los peores son los periodistas que cualquier echo que pase relativo con marijuana, lo inchan de mentiras… y para no hablar de los que empiezan a contar historia con un porro de Maria en la mano (huele a oña quemada) … y mucho mas. El circo del Sol, IMPRESIONANTE, purafibra.it, de mayor quiero ser así sin huesos, solo fibra!!!!

Bueno y lo fideus a la banda, y las sardinas y boquerones…para cerrar el finde lleno de gusto y de emociónes.

Aquiestoy.it STAY TUNED

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

