jump to navigation

Rana y las mujeres julio 17, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Ayer entre un porro y otro desde las tres de la tardes, conseguimos juntar un numero que todavía desconozco de mujeres, entre las chichas de Granada las Italianas, las amiga de Andrea y mas… conseguimos lograr un objetivo bastante difícil, que flor Baja se convirtiera en un harem, sin playstation, sin wii, sin cartas sin nada.

Eso es el tema yo creo que con mas mujeres a lo mejor, el hombre se vuelve mas caballero (cogéis ejemplo del Floran botella de vino solo para la chica) .La verdad que fue bastante divertido a parte me llamaran “fumeta” y no escribo cuentos…pero me gustaría meterme en ello. Y luego para no hablar del buen juego organizado para el Rana.

10 mujeres en minifalda y explosiva a esperar al Rana atrás de la puerta, fue muy bueno, en la foto podéis mirar la cara de nuestro héroe, que no sabia ya donde mirar. Mucho material, muchas informaciones delante de sus ojos. Muchas imagen de elaborar.

El tema es mas sencillo, queremos mas mujeres que hombre en la flor baja. Se ve la diferencia y el cambio que pegan… en el fondo lo que nos diferencia el hombre de los animales es el cerebro. Pero todavía creo que el cerebro en los hombres se ha movido por debajo hace mucho tiempo mucho…

W la mujer…y stay tunes…

summercase is now!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

