jump to navigation

V A C A C I O N E S agosto 5, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Así es ….con espacios entre las letra…porque así son caracterizadas mis vacaciones de este año!

Mucho calor, mucho viaje, mucha comida, mucho love, y muchos divertimiento pero lo mejor todavía tiene que llegar! Empezó el dia 23 en Roma la ciudad Eterna, acabé el jueves pasado en Taranto. Muchos días con muchas gente.

Acuerdo ancora la mesa de la casa de mi abuelo llena de internacionalidad, llena de joven llena de buen propósitos y también de mucha comida, y me acuerdo ancora alguien que me dije “Somos iguales PASQUALE” en una noche de BOOM BOOM! PALOMA FESTIVAL.

Ahhhh Italia…. Italia, si no fuera por tu contradicciones y por tus indirectas, podrías ser el territorio de sueño de cualquier persona! Bueno a parte esto moralismo latente, un gracias a Antonio Palumbo para  regalarnos grandes emociones e tanto amore, una festa una sola parola amore e buen rollo.

Desde el primer momento en el acampar a saludar todo el mundo dirección Martina Franca, mucha comida y muchísima playa…. Jamaica donde todo el mundo ha flipado! y mar sol y comida… han sido la constantes de estos dias…que me han acompañado… y mas… Cabo pino y sensaciones extrema de placer! Un conjunto que la gente se podría preguntar….”donde coño has echo tus vacaciones?” … y yo contestaría… “En el mundo que yo amo!” y que alguien quiere quitarme.

Pero estare pendiente para que este mundo siga mejorando. Porque lo que somos lo debemos a El.

Bueno el dia 23 de Agosto sois todos invitados a la noche de la Taranta que se celebra en Melpignano en el salento, Lecce. Tierra de encuentro de cultura diferente.

Se conoce como Salento la comarca formada por la extremidad sudeste de la región iataliana de Apulia. Es una sub-penisdula de la península itálica, también conocida como el tacón de la bota italiana.  En la antigüedad, el Salento también fue conocido como Tierra de Otranto, Mesapia y Calabria Salentina.

Para mi es un territorio místico, importante, sugestivo se pueden notar todavia cosas que se han perdido como la mujer de negro que espera su marido que vuelve de los campos, o el olor de quemado entre la chumbera, la tierra roja que arde y el viento que mueve los ulivos. Simplemente así es el salento.

Gracias MUNDO ! y viva l’amor! “E tu dove vai a ballare?”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

