jump to navigation

Volver agosto 27, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Si volver… porque de un volver se trata… con motivaciones o no… hay que volver!

Bueno…hay?!?!?! No se tiene que ser un imperativo todavía soy libre para poder elegir de mi vida… pero hay circunstancia que te la cambian y crees que es la mejor cosas hasta cuando no te choque con la realidad entonces ahí puedes traer conclusiones.

Por el momento puedo decir que no he choquado y disfruto del momento y de la situaciones… vuelvo a dormir poco. El cuerpo me lo pide… espero en días mejores.

El Verano… hablamos de eso, increíblemente lleno de actividades sin parar sin pensar sin respirar. Bueno he respirado en Taranto bajo de un pino algunas tardes pero la demás estaba siempre ocupado en pisar arena y posicionar toalla y buscar la playa mas chula escuchando el viento. Eso me gusta hacer cuando estoy al mar, tengo mis playa en función de los vientos, con el sol que esta omnipresente.

Este verano me lo he jugado entre España y Italia, Napoli-Taranto-Malaga-Granada-Almeria-Madrid-Taranto-Salento, no está mal un coctel explosivo para mi cuerpo… necesito el Rana para recuperar mi forma física..estoy flojo … necesito fuerza y elasticidad!

No he podido faltar a la cita mas gorda del verano del Sud Italia, la notte della Taranta 1 4 0 . 0 0 0 personas, cuarenta mil mas del año pasado…

Nos fuimos en autobús desde Taranto 40 personas, mas que personas lokos… con 18 litros de vino cerveza y buen rollo, con el conductor Vito que se divertida con mis amigas españolas… si porque este año había 3 amigas españolas… de la cual agradezco mucho la presencia a la special Guest Carmen … que con su sonrisa ha echo bailar a Aprés la Classe, Caparezza y Sud Soun System todos juntos!!! increíble!

A mi estado emotivo este verano no le ha dado tiempo de subir y de bajar… por las demasiada actividades… y ahora a trabajar, es los que me queda… de toda forma mi intención es jubilarme muy muy pronto como a los 35 años… se que he difícil pero … lo intentaré jejejejejejejje.

Besos a todos… y “LARILARILARILA Beddú è l’amore è cí lu sapé fá”….

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

