jump to navigation

Echando toxinas con una nevera Smeg septiembre 3, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Ehhhhh gente wapa!!! Que pasa?

después de esperar al Rana media hora a la parada de metro…de plaza de España y después de decirle de todo he ido a correr “solo”, media horita al templo de Debot. La verdad que las primera dos vuelta estaba bastante cabreado pero ya a la 3 mejor…empezaba a ver la luz y el sudor por mi camiseta. A final la telenovela con el Rana se ha conclusa…o sea estaba el también esperando…esta es la segunda vez…me muero.

Y después del verano loko que me he pegado a nivel $$$ y toxinas humos y polvo, he descargado bastante.

Que risa el “pu..”  externo de la película que nos ha bloqueado para ver la película ayer por la noche, pero como confirma la regla hay que echar sonrisa a todas las situaciones porque Malasaña encanta y pasear para las callecitas pequeñas y los espacios herotico culturales, las tienda demodé, los bares con perros incluidos buscando comida entre tu piernas, paca+perros=cerveza, la nueva ecuación del final de verano.

Y la plaza de San Idefonso? muy plaza Hispanica, ambiente y gente lo que mas mola mirar… bueno en todo esto Malasaña of Madrid, primer barrio de impacto madrileño para mi. Por cierto dentro de 8 días hare 2 años en España, como lo veis? os lo dejo por tres meses de vida!

Y fantasticar y soñar con casas con muebles de especias y con electrodomésticos de colorines con nevera “Smeg” y lampara con planta baja de modistas… y la bañera en el medio de la habitación…y la terraza con amaca.

Pero luego suena un despertador tan tan raro, y me dice que tengo que ir a jugar el euromilion, sino me quedo con Antonio y el Bavaro comiendo pasta con Ajo!!!! Bueno pero esperáis un momento…alguien llama a la puerta… ahhhh es la vecina.

Stay tuned bichus!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: