jump to navigation

Internet of 1970 septiembre 4, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Vaya vaya esta mañana… no se si quejarme o callarme, como parece que soy el único que tiene problemas con las tecnología en mi oficina!

A final las tecnología…que es? nos rellenamos la boca de tecnología y de cosas super innovadora, cuando luego las cosas básica no funcionan o no van… no se pero me da la sensación que mucha gente le gusta este rollo que las cosas no funcionen o funcionen mal… para trabajar menos? para entregar las cosas con tiempo? no se… y no quiero saberlo…pero a nivel profesional esto duele y duele mucho, porque es como un sentido de impotencia hacia el trabajo!

Bueno a parte esta pequeña intro en el mundo de las tecnología (sin red y sin internet) y luego hablamos del nuevo Browser de Google y eso para que la gente sepa que somos guay o vamos de guay, mañana salgo por la playa, creo que va ser el hasta pronto de este verano, me voy por el Sur, el amato Sud de España.

Voy a ver el sol y voy a comer pescado que ya lo necesito después de estas dos se manita en Madrid. Por fin estoy al día con el trabajo he tardado casi una semanita, pero con éxito… estoy trabajando para que Greenpeace estea metida en todas la redes sociales… estamos en Myspace, Facebook y a breve en Tuenti!

Todos lo que leen este correo están invitados a hacerse amigos…pls 

Esta noche hay caña en Malasañax, que mola, hemos descubierto otros sitios chulo!!! quien se apunta ?!!??!?

Se ves que estoy feliz?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

