jump to navigation

Hablando de Amor… septiembre 12, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Tipicamente el amor nace del enamoramiento.

La experiencia del amar tiene el carácter del evento espontaneo y inesperado verdad? Seguro que a todo vosotros la experiencia de amar os a cogido de sorpresa y en un periodo muy estático de la vida…a quien mas a quien meno. Pasa  improvisamente y sorprende, y pim pum pam te encuentras involucrado en una sensación nueva, en la que tu juegas una parte primario donde la espontaneidad atrae!!! VERDAD!??!?!?

El enamoramientos se distingue del amor por su ruido y intensidad de los sentimientos.
Estamos idealizados, es la persona que buscaba toda la vida, parece no tener ningún defecto , es perfecto. En realidad es un sentimiento narcisista, porque en el fondo uno se ama a si mismo, proyectando como un vídeo-proiector en cima de la otra persona lo que nos gusta nuestro deseos, nuestras aspiraciones, vemos solo lo que nos gusta ver.
Intentamos de ser una sola persona, a veces nos aislamos del grupo de amigos para vivir como en un sueño la fuerza de nuestra pasión.Muchas veces y seguro que os pasa, no podemos verbalizar lo que probamos, porque tenemos la sensación de estar comidos de la pasión.

Creo que ya alguna vez os he comentado que si te levantas por la mañana con la sonrisa y piensas en esta persona, y por la noche te acuestas pensando en momentos bonitos con esta persona, o haces un refresh en el hotmail o miras el móvil o esperas el timbre y eso te abre una agujero en el estomago y quieres mas y mas … eso es solo amor!

Pues las sensaciones que se prueban son diferentes diariamente. Ayer estaba esperando una pizza que salia del horno y escuchaba dos personas que se planteaban de ir a un SPA por algún lado de España, pero la sensaciones eran diferente se veía algo diferente en las decisiones, algo concertado por dentro conexiones escondida pero fuertes y sana.
Esta mañana estaba escribiendo con una amiga que no conozco mucho pero que tiene mucho carisma, y me contaba de tener una sonrisa tonta toda la mañana. Pero no se si he sido yo a interpretar mal su palabra pero me parecía bastante frita! Pero con miedo!!!Y me ha echo mucha gracia que decía esto.

Porque todos tenemos miedo todos, es muy difícil que nadie no tenga miedo, porque lo decía  mi abuelo con el amor no se juega y ni con los sentimientos de las personas….pero chicos no hay sentimientos si no hay amor, y no hay amor si no hay sentimientos…entonces hay que disfrutar…Ademas el amor (nos olvidáis esto) tiene que ser un descambio, debe permitir al individuo de crecer.

Entre miedo y miedo si echáis un poco de azúcar se pone mas dulce … y el amargo desaparece.

También es cierto que ser anti conformista no sirve en amor! Porque la potencia del amor… puede comerse todos los estatus symbol y descubrir tu verdadera esencia!

Pues esto amáis hasta cuando podéis, y el momento que no podéis mas…os ruego de salir en punta de pies de la habitación porque el amor tiene que ser sacro y puede ser latente.

Os habla uno, a lo que le han salvado la vida :)) Gracias Pekeña! Gracias Chicos!

Amais y dejaros amar!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: