jump to navigation

Un comico en cambio de un Bufon septiembre 25, 2008

Posted by rickygen in Il mondo che gira.
trackback

sabéis de quien hablo… queremos por lo menos un cómico como jefe del Gobierno Italiano y no un Bufón!

Zapatero: «Berlusconi si deprime per i successi

della Spagna»

Esto titulaba hoy el corriere della sera , para todos vosotros “Zapatero : Berlusconi se deprime para los exitos de España”… y tiene razon el Jose Luis Rodriguez.

No tenemos al mando un político, tenemos un desastre de hombre, lo mas votado de las mujeres… una delincuente una persona que hace ley para si mismo y para sus amigos todo esto …. en Italia el país de la desinformación de los trapicheo, de donde el estado no existe en el tejido social, de donde el jefe de gobierno hace un Cd de música napolitana, donde el dueño de la tele (consta con canal 4 – 5 – Italia uno, y como las redes  1 – 2 – 3 son del estado y el es jefe del gobierno)es uno y solo uno, donde una entera ciudad como Napoles lo vota a saco después de una crisis increíble de la basura (causada por sus amigos), un país donde la renta procapite es la mas bajas de los países mas desarrollados, donde hay una crisis perenne, donde hay una inexistencia sustancial de infraestructuras y de sanidad.

Y encima ahora un partido “Lega Nord” que está en la coalición del Enano maléfico (Berlusconi- porque encima es enano) quiere reformar la constitución con federalismo fiscal.

Ahora seria increíble ver el Sur que tiene que luchar contra la corrupción la mafia y la mala sanidad competir solos con sus impuestos. Seria el fin o a lo mejor nos encontraremos como en los Estado unidos con muchos estados fantasmas vació de gente…

Por eso necesitamos mejor un cómico que un bufón como Berlusconi!

Pero en una nación donde la mayoría de la gente lo ha votado por tres veces… y confía en el, tiene que pagar las consecuencias…que yo personalmente me quedo con ZP que por lo meno parece a Mr. Bean pero su CV no es tan mal y tan peligroso como el Berlusconi, amigo de Bush y de Putin.

Pues eso quien se queja de ZP, que se vaya a vivir en Italia estos 4 años en Calabria, y luego hablamos de crisis politica-social-económica.

Bueno nos queda pizza, pasta e mandolina.

Besos amargos para Italia y besos calientes y dulces para España

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: