jump to navigation

Viajando con la cabeza…. septiembre 29, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

…a veces te das cuentas de cosas o otras veces no…..vuelas en lugar tan escondido y lejano que no te enteras de que haces ahí en aquel momento! y dices “Bueno luego intentare de darme explicaciones”, pero estas explicaciones a sangre frió no la puedes encontrar …entonces que pasa? te quedas ahi en un estado ingravito!!

así es ahora… Ricky se ha ido … dos días con anexo fiesta y actividades sexualudicas… jejejej por eso mi estado ingravito sigue… después de 4 meses, creo que voy a abandonar la Flor Baja para volver a la Malasaña de siempre la Malasaña que me acogió en aquella Madrid del 2006… Y en cuanto extranjero …bueno italianini…?!?!? ya son 2 años.. en Madrid y las sensaciones son disparadas… mi teclado ya está harto de almacenar frases palabra letra y mis dedo que viajan siempre mas a una rapidez que nunca habría pensado antes…será que estoy aprendiendo el Español no se!

Hoy tengo gana de escribir vario pensamiento así tirados sin ninguna conexiones lógica temporal… así me he levantado esta mañana, habia algun gran escritor que hacia esto pero … el estaba loko! yo paso … me quedo con mi viaje… para la locura habrá tiempo.

El milán a ganado el ínter a perdido, Vito es triste, Pedro está destrozado, Antonio en Maruecco, Luici con guitarra, el Bavaro echo polvo, Rebeca ligando, Marta zen, Alex feliz, Mamen enamorada, Ricky alucinado… y yo … VIAJANDO con mi cabeza! y que no me lo creo…han pasado solo 4 meses y parecen una eternidad!

Feliz lunes… y feliz semana… stay tuned!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

