jump to navigation

Despues de la Tormenta….el Sol octubre 24, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

Hi,

Por fin es viernes, y hay un poco de sol en Madrid que acompaña un latente viento frió que te come las orejas y te acuerda que ha llegado el momento de sacar la bufanda desde el ropero. Esta mañana tengo gana de escribir……, no se cuanto tempo voy a tener en pie este blog, porque siempre mas me consta escribir en dominio publico….. y siempre mas me apetece escribir en un cuaderno.

Que agustito el día de hoy desayunar solo delante de un cappucino y una napolitana de crema……y esta vez el cappuccino fenomenal, con una espumita de leche y un pequeño debujito de una hoja echa con el cacao, y templado…fundamental!!!! me he acordado mucho delle “mattine milanes” que me levantaba con un único pensamiento… el cappuccino di CIRO. Ciro un personaje de 50 años del sur de Italia de Grottaglie (Taranto) emigrado en milán en los años 60, que lleva un bar pequeñito (en la calle donde yo vivía en Milan) de solos café y con una plancha para hacer de vez en cuando pequeñas piadina para los trabajodores de los talleres de coche que están por ahí. Algunas mañanas era capaz de tomarme hasta 3 cappuccinos…. demasiado bueno…..eran para mi como postres!!!

Bueno lo que es para mi Madrid es diferente de lo que ha estado en el año pasado….situaciones, compañeros, pisos, fiestas. Pienso solo como podria haber estado mi vida si me habia vuelto a Italia en Enero… seguro que acabaría en Milan volvería por ahi!!! y no se como podría haberme readaptado…. pero eso poco me preocupa porque a final no lo he echo y si lo hubiera echo no habría tenido ningún problema en cuanto me adapto bastante bien a los cambio….bueno …constan pero puedo!

He aceptado el cambio y me he dado coraje …. hay gente que ha creído en mi y gente que me ha ayudado……pero luego por las noches estaba yo y mis pensamiento….. solos y ahí no hay historia…eres tu y solo tu.

Quiero dar la gracia a “Valdomero tira del remo” por la charla interesante de la tarde de ayer ….. muchas veces te encuentras en estos momento un poco gris, donde no encuentras la salida y muchas veces por cuanto quieres solo no puedes salir. Grazie Rana.

Altos y bajos como decía ayer, una chica tan mona y tan linda que hace tiempo alumbra mis noches madrileña, los tangos como todos….como ella, por eso necesito estabilidaaaaaaaaaaaaaaaad!!

En fin bienvenido sea el finde y su relax..

besos
noche vieja quien se apunta para Marakesh con rave en el desierto?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

