jump to navigation

Pensamientos bajo una planta de Higos chumbos noviembre 10, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

higos-chumbos

Pues si…estoy sentado bajo un higo chumbo, en un desierto del sur de italia, bueno….desierto … mas que desierto…… grandes espacios de tierra roja quemada por el sol y muchos ulivos y planta de higo chumbos de estas que tienen espinas. Estoy mirando el sol, estoy sin gafa entonces puedo mirar a ratos, luego tengo que cierrar los hojos por no quedarme ciego! Por fin un poco de sol! por fin un pcoo de mañana……. y sonspiro y miro el cielo azul y violeta los colores que ayer tenia el cielo de madrid por la plaza del Sol, que mas que sol son coches!…….

Sigo por debajo de la planta sin poderme levantar, porque al levantarme estan ellas las espinas que estoy quitando con un guante despacito para que no me hagan daño…….estoy limpiando la planta de las espina, pero para quitarla hay que empezar por las hojas grandes y redonda y luego los frutos…. hay gente que se come hasta 21 frutos…….increible! I me acuerdo todavia mi padre con una pinza larga cogiendolo con delicatez y ponerlo en un tapper…..esto todo de verano, proque lo higo chumbos se comen de verano! en invierno no hay fruto hay solo espinas.

Y luego pensando y viajando con mi cabeza encima de mi nube caballo ………. de repente  debajo de mi aparece uan bandeja con olor del pan recien tostado…. al sabor de tomate rallado y jamon….. como y en seguida me tumbo y sueño….una selva un camino muchas personas de escursion y poco abrazos y poco caso….pero mucha gente……. y poca gana de estar a dejavu! será el poco tiempo de estar solo

Me pierdo……voy andando un rato solo y me encuentro con gente que no veo hace mucho tiempo……. gente española…..gente de Madrid, gente que no me apetecia ver en este contesto……o sea de la selva….pero luego tengo que duccharme …..y ahi…empieza el despertador……. y el ruido de los trabajadores sin piedad alguna! peró el patio mola! …………….ahi estamos con mi cafetera de 20 tazas …. y chocolate que ha caraterizado mi fin de semana…..sin mercadillo y sin concierto ……. pero con mucha paz interior y mucha gana de ir a Milan este Finde! y un tesoro de casa! que me enamora!

Pensamiento invernales de vino chocolate y porro…….. piensamiento de lunes por la mañana! entre el sarcastico y el divertido……. Ha ganado Obama el mundo puede cambiar…

stay tuned…..

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

