jump to navigation

La verdad es como un corcho sumergido…. noviembre 19, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

secchio

….algún día sale a flote.

Cuando pisotean nuestro orgullo y por la ventana salen volando sin control nuestras ilusiones.
Esa sensación de vacío que de vez en cuando avertemos en el estómago que nos lleva a sentir que nos ahogamos, que nos falta el aire. El dolorcito fastidioso que se nos incrusta en el alma y en la mente obligándonos a concentrarnos en imágenes dolorosas y en recuerdos amargos que por más que lo intentemos, se rehúsan a salir de nuestra memoria.  Si a esto le sumamos una característica muy femenina (a lo mejor habria tenido que nacer mujer…jejeje no se) que es la muy masoquista actitud de auto flagelarnos, a pesar de esto tout va bien.

El tiempo es lo que manda y lo que dicta sus lineas, del resto aquello que dicen que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” es verdad. Y hay muchas preguntas….que incomben en el aere Madrileña…….

por que nos empeñamos en seguir buscando cuando ya tenemos lo que queriamos? por que somos imbeciles, por que teniendo en nuestro corazon a una persona que te ama, que te respeta, que te complementa, no deberia buscar mas, aunque quiza sea el miedo a que te haga daño, a que te haya mentido?!?!? pues entonces pasar a pensar en ti, a hacer tus cosas a ser mas individualista y a smorzar y a levigar las esquina para dejarla redonda, para que luego un dia si te caen encima no te hagan daño.

Hoy hay sol, y hace frio, a pesar de los huesos rotos y de los muscolos estirado, Madrid es así…… con una taza de cappuccino por la calle, de dieño pero eheheheh……….y a empadronarse por la segunda vez….

De todaforma seguimos pensando positivo  que es la cosas que me ha dado fuerza esta mañana para levantarme de la cama con los huesos rotos y un sueño de estos que te quedas de bajo de una sombriglia al Jamaica…….. mi risveglio con una raffo fredda que me pide “bevimi dai!”.

nos olvidais de firmar aqui la campaña Yosoyantinuclear es muy importante!!!!!


Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: