jump to navigation

Eres lo que eres diciembre 3, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

300504296_0ce86c8d5f

…muchas veces seguro que os ha pasado de eschuchar esta frase…..salir de la boca de alguien…..de vuestros padres de vuestros hijos de vuestro amigos de vuestra pareja……vamos seguro que si!

Pues si, efectivamente eres lo que eres, y muchas veces te lo crees y que despeus de esta palabra analizas a fondo como eres y crees de haber entendido todo pero no es así…. no hay quien te entienda….. porque lo unico que lo puedes hacer eres tu…… solo tu….buscando dentro de ti.

Cada dia te levantas y piensas de afrontar el dia aprendiendo del dia anterior donde te has equivocado donde te has machacado con pensamiento a veces que no tienen ni pies y ni cola. (creo que esto se dice en italia)

Pues nada muchas veces las madres lo dicen siemrpe…… encontraras a alguien que te va a cambiar la vida por lo meno a mi me lo ha dicho siempre…… porque tu eres lo que eres…… así como te veen delante de un espejo posto debajo de una escalera….que nunca está vacia de bota y zapatos.

Pues creo que a lo mejor ha llegado el momento o la persona que me ha cambiado la vida…… mi manera de ver las cosas, mi manera de ver la vida, no sé pero es cierto que estoy atraversando una tapa importante de mi vida de mi mundosinmi….hay qye disfrutar y no romperse la cabeza analizando porque lo demas ven las cosas de manera diferente.

En todo caso……para hablar de una pareja hay que pensar que…..son siempre dos individuos que se unen en el amor pèro que no dejan de ser dos individuos, cada uno con manera personal e individual de vivir y disfrutar el amor.

Claro las tapas….son dura pero hay que afrontarla siempre….en cada momento en cada situaciones y como digo yo y repito siempre en el cambio está la evolución……. evolucionamos junto porfi teneprego creo que ha llegado el momento…… no quiero pasarlo jamas así…

Yo quiero vivir con amor
Con mi gente abajito del sol
Con las olas y el amanecer
Como un niño jugando otra vez
Sin para de correr después.

para ti!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

