jump to navigation

¡Vuestro modelo Capitalista ha fracasado! diciembre 15, 2008

Posted by rickygen in Il mondo che gira.
trackback

publicidad-capitalista

El multimillonario fraude con los fondos de inversión de Madoff Investment Securities, presunto responsable de una estafa de alrededor de 37.400 millones de euros, ha afectado hasta el momento a cinco bancos españoles, nueve fondos de pensiones y tres aseguradoras.

Ahora a diario nos toca eschuchar temas de crisis, de recorte del coste del dinero recorte de tasos de interes … recorte recorte recorte! El petrolio sube baja, instabilidad economica pura y dura.

Mi unica esperancia que los historico …. se apunten estas fechas estos años de crisis dura y la relacionen a la historia mundial del capitalismo y que nuestro hijo nieto y la gente del 2050 sepa que este modelo imposto por la nueva sociedad es un autentico fracaso…. y que pase a la historia como el “Fracaso del Capitalismo” yo no tengo medidad para estas crisis y tampoco se cuando y como va a afectar a mi bolsillo o al bolsillo de lo demas….quiero solo que ahora somos cociente que eso es un Fracasso!

El único porvenir que nos reserva este sistema, es aún y siempre más miseria. Creer en un capitalismo más humano es una quimera, una utopía. No hay más que una sola solución y está en manos del proletariado: construir un nuevo mundo, sin clases y sin explotación.


Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: