jump to navigation

Retorno a la cama de la paz diciembre 15, 2008

Posted by rickygen in Il mondo che gira.
trackback

12

Acabo de leer un articulo muy interesante en el pais (version papel), en version digital aqui que como titulares tiene “Retorno a la cama de la paz”.

“Halladas en Ámsterdam fotos inéditas de la luna de miel pacifista de John Lennon y Yoko Ono en 1969”

Bien….os he escaneado la foto porque por internet no se encuentra, es super interesante como el John Lenon con su esposa Yoko Ono, se dejan fotografar en la cama en su luna de miel con la concepcion que la musica puede cambiar la suerte del mundo….pues si! aquellos personaje lo pensaban y eran concientes que el efecto en el 1969 podria ser bastante potente.

Ahora… lo han conseguido….!??!?! la guerra en Vietnam se acabo, se murieron miles y miles de civiles y soldados Americanos, y ahora un tal Nico Koster un fotógrafos invitados al evento en el hotel Hilton de Amsterdam, que habia echo 150 negativos de aquella luna de miel ….. y que se habia olvidado las fotos en un cajon logra despues de 40 años, prepara una exposición, un libro y un catálogo de reproducciones para su venta al público…vamos va ha hacerse rico!!! El fotógrafo ha elegido marzo de 2009 para la presentación de las fotos inéditas porque coincide con el 40º aniversario de la performance de Lennon y Yoko en su lecho holandés…

El libro que prepara Koster llevará por título 902, el número de la suite del Hilton donde se hospedaron durante una semana el cantante británico y su esposa, y artista, japonesa. La numeración del hotel de Ámsterdam ha cambiado con los años, pero la habitación conserva la huella de los artistas que casi confundieron a la prensa al convocarles a compartir su intimidad. Como acababan de mostrarse desnudos en su álbum Two virgins, se pensó que la cita, de nueve de la mañana a nueve de la noche, incluiría sexo en público. Pero no. Ellos sólo tuvieron tiempo para la paz y para criticar la guerra de Vietnam tapados hasta arriba con un albornoz.

Bueno…. si estubiera aqui el Lenon no se que reaccion podria tener desde luego…. seguro que deria eso…

BED PEACE & AIR PEACE

PD. Cualquier referencia es puramente casual (desayuno, cama)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: