jump to navigation

El desayuno del AMOR! mayo 29, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

DSCF1403

No creí lograrlo, pero sí… ¡feliz aniversario PEKEÑA!

Por fin me he lanzado, y pienso que en un año me han pasado un montón de cosas a nivel personal, amores y sorpresas muy agradables. He conocido un montón de gente, dentro y fuera de italia&España, y me he reído mucho. Así que puedo decir que ha sido un buen año.

Un año pasa …….sin casi darnos cuenta… La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó este largo camino 29-05-2008…una noche para mi largguissima que no tenia fin.

Creia en serio que habia entrado en una vida paralela donde mis sueño mas profundo se hacian realidad..

y aquella Gran Via, aquella noche de briza tranquila aquella rosa…cojida por casualidad y que esta mañana me la reencuntro en mi mesa y que  me illumina y me da coraje y fuerza para ir mas alla de un sencillo aniversario…aquellos abrazo aquellos besos inocente y cargo de passion y de fuerte atración.

Aquella noche super especial y que jamas se puede olvidar…. pagaria cualquier cosas para volver solo 10 segundos en un beso de aquella noche… pero la verdad … que me miro a un espejo… y no me lo creo donde estamos como estamos… y sobretodo hacia donde vamos los dos.

No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es entre dos persona. Pero cada vez que llega un buen momento…..es como un atleta cuando llega a su meta… Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto.

Esta mañana he echo una iñecion de azucar… y de mucho amor!

simplemente GRACIAS!

Llenamonos de amor y felicidad porque asi se van rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras…

para que no te olvides..

———————–

La verdad es que tenía muchas cosas que escribirte, pero la verdad, que quería mantenerla guardada un poco más en la memoria, en secreto, para saborearla sólo para mí.
Hay cosas que no te explico con palabras que se quedan cortas lo que pienso/siento a veces por ti/contigo.
Me parece que estoy intentando de convencerte (:)))))) ) con frases cargadas de certeza y aportarte cosas que en estos momentos (no sabría decirte muy bien porqué) te estoy escribiendo.
No se si en mi vida he encontrado tantos muñecos que se iluminan, como lo que dormia esta noche a mi lado.
Es un muñeco super interesante que hace cosas super mona y que no puede dormir solo.
Bueno a lo mejor la noche que he pasado lo he solo soñado y el muñeco es fructo de mi imaginación, entonces que decia mi sueño?!
Que me encotraba en una playa super desierta con una arena super fina, donde es sol bate en la rocca y los cangrejos corren antes que llegue la ola que irrompe en sus casas.
Mis mano metida cumpletamente en el arena.
Respirando profundamente con una breza que meuve mi pelo y me deja salado por todos los lados.
Estoy tumbado… y mi oido escucha cosas que jamas puedo eschuchar entre las paredes de un piso, de una calle de una ciudad.
Esta mañana seguia el muñeco con su sonrisa que alumbra toda la habitación, a mi lado ahí … El muñeco un destino….
Nunca se sabe lo que puede depararte el destino, cada día puede ser diferente y darte una sorpresa. Y yo te veo desde lejos en mi playa…
eres Sur…eres sol…eres TU!

—————————

TE QUIERO!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

