jump to navigation

El sentido del tiempo… octubre 5, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

tiempo2

Pues si vuelvo a distancia de tiempo…casi medio año vuelvo a escribir.

El “tiempo” una palabra que se usa mucho el tiempo pero que es el tiempo… algo que nos acompaña en nuestra vida…los días las semana las temporada son parte del tiempo.

El tiempo  permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Eso permite…de ordenar la secuencia de los sucesos…buenos o malos no tiene que ver son siempre sucesos y luego en tu cabeza vas colocando estos sucesos en un espacio llamado pasado, presente y futuro.

No me gusta mesclar los sucesos y tampoco me gusta colocarlos en espacio temporales… pero hay que decir que una vez colocado… los eventos puedes quedarse ahí…difícilmente no se pueden colocar…casi imposible.

Entonces tengo que luchar con el tiempo…. ahora mismo… es complicado y difícil pero a la vez seguro que luego ese señor pone todo de acuerdo…

Sera cuestión de tiempo o sera el tempo la cuestión? – Cuanto más felices son los tiempos más pronto pasan.

Ahora me encuentro a apagar el despertador con la sensación que nunca hubiera pasado y que el tiempo se había parado, pero lo ojos abierto y la paredes pintada de pastel verde agua me impiden no colocar los sucesos en un cajón… cerrarlo bien para evitar que en alguna manera tenga que colocarlos o sea un Stand-by a todos los efectos.

No quiero no quiero colocarlos me dice mi cabeza… y en mi corazon rembomba un sentimiento perdido… y inevitablemente… bonito de recuerdos o de realidad no se… pero me quitan energia y fuerza para levantarme y hacerme mi café… pero lo tengo que hacer para mi lo tengo que hacer… y son solo las 5.20 de la madrugada y el despertador no había sonado… i el politono di paul john durmia, y mi espalda seguía las formas del sofá para volver a dormir!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

