jump to navigation

Besos para dormir octubre 9, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

adormir

Enamorarse del sueño besándolo….es fácil, como contar la oveja antes de dormir….lo que es cierto es que la felicidad no tiene precio, la felicidad de dormir, la felicidad de que las cosas vayan bien, la felicidad de que lo que va ha ser es todo rosa y bonito quiero espero seguro!

Si señor estoy listo para estar feliz, y saber que alguien mas también, alguien de lo mas importante.  Eso es lo que creo ahora! a lo mejor dentro de un día no estaré al 100% así pero eso tiene que ser así. Puedo decirlo estoy madurando y mucha gente a mi rededor esta orgullosa de mi y eso me hace estar bien, sereno y capaz de poder tomar decisiones racionales! No es fácil de un día a otro … tomar decisiones racionales y tragar cosas que a lo mejor no te lo esperabas, pero si que hay que hacer rascar bien hasta al fondo de si mismo para buscar la verdad! y dejar de analizar…si has pisado un charco de agua… lo has pisado y punto!

Pero ahora quiero pisar el mar, pisar la briza de la playa intentar del estar bien conmigo mismo porque solo así se puede estar bien con los demás.

Es finde, hará calor habrá sol, quien se va a la playa quien se va a la montaña quien se queda en la ciudad…. quien se queda y quien se va! Me quedo convencido y decidido…ademas empiezo desde ayer a recuperar minutos preciosos de sueño…importantes… fundamental para estar bien… y para poder expander amor y serenidad en mi cuerpo…

pd. ILOVETECHNO!!!! CLAP CLAP!!!!!!! BOMPPPPPPPPPPPP -14 dias! stay tuned!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

